Pásame tu dieta

Alimentarse bien y sentirse a gusto.

Tortitas, para cualquier momento.

6 comentarios

Estas tortas son muy famosas entre los “Dukanianos” y la verdad es que son muy resultonas para desayunar o incluso como almuerzo, para todo lo que harías con una creppe.
Batir:

  • Dos claras de huevo: las botellas traen la marca o, en su defecto, dos huevos ( recuerda hasta siete huevos a la semana)
  • Dos cucharadas de salvado de avena.
  • Dos cucharadas colmadas de queso fresco batido desnatado. (o una cucharada rasa de queso de untar desnatado que tendrás que deshacer con un tenedor, con esta variante se pegan menos y quedan muy ricas también).
  • Un poco de sal si la vas a tomar saladas o unas gotas de edulcorante líquido si la prefieres dulce.

20130619-172542.jpg20130619-172548.jpg19062013-DSC_3113
Verter la mezcla en una sartén antiadherente previamente untada con un poco de aceite y girar un poco la sartén para que cubra bien el fondo, en un par de minutos empezará a tener agujeritos y entonces se le da la vuelta y en un minuto más estará lista. A veces se rompe, pero el sabor es el mismo así que no la deseches.

La puedes rellenar con cualquier cosa de las que nos permitimos comer. En dulce con unas fresas están muy ricas. A mí me gustan con pavo para desyunar.
Espero que te gusten.

Tortitas para cualquier momento

Autor: Pásametudieta

Me llamo Rosi, he librado una batalla contra el sobrepeso y he ganado. En mi blog cuento mi experiencia por si puede ayudar a alguien. De paso hago acopio de información interesante sobre alimentación y la comparto bajo mi punto de vista. Todo el material original contenido en este blog pertenece a © 2013 pasametudieta.wordpress.com

6 pensamientos en “Tortitas, para cualquier momento.

  1. Solo diré que estoy siguiendo la dieta de la bloggera y en mi piso de estudiantes alguno que otro me ha pedido que haga doble ración de mi desayuno (tortita de avena con rodajas de fresas y un hilito de miel), porque está de rico que se mueren. No paran de verme comer cosas cada cual más sabrosa y de decirme que seguro que les estoy mintiendo porque esto no parece una dieta. ¡Ya veremos cuando se den los resultados! 😉 Por ahora, aunque aún ellos no lo puedan ver, yo me siento mucho mejor.

    Me gusta

  2. Mmmmm qué rico!!!! El desayuno es para mí el peor momento para prescindir de los hidratos y esta es, sin duda, una gran opción. Gracias!!!

    Me gusta

  3. Querida amiga: He leído todo lo que has escrito y para empezar ¡Enhorabuena por tu labor de investigación!, “conociendo tus antecedentes culinarioss”, te animo desde este medio y te doy las gracias por trasmitir tus experiencia y tus conocimientos. Me parece increíble poder hornear algo parecido a una magdalena ¡Sin harina y sin grasa! Muy interesante, estoy deseando probar!! Besos y gracias por compartir

    Me gusta

Comentar

