Pásame tu dieta

Alimentarse bien y sentirse a gusto.

La importancia del ejercicio físico.

Deja un comentario

¡A caminar!

Como ya sabrás porque en todos los medios se nos recomienda, hacer ejercicio físico de cualquier nivel es fundamental para una buena salud y forma física. Si además nos proponemos un cambio de hábitos alimentarios y de control de nuestra salud debemos incorporar el ejercicio a nuestro plan para ayudar a quemar la grasa que nos sobra y tonificarnos. Da igual qué modalidad elijas, el simple hecho de caminar todos los días al menos veinte minutos o subir las escaleras que puedas andando va a favorecerte si vienes de una vida sedentaria. De ahí en adelante dependerá de tu capacidad (física y económica claro está), el tiempo que le puedas dedicar y la motivación que encuentres para practicar algún deporte. Ahora que empieza el verano y hay más horas de luz será más fácil elegir el mejor momento para calzarse algo cómodo y dar un par de vueltas a la manzana, tan sencillo como eso.

Además andar es una buena manera de dedicarse unos minutos a uno mismo, pensar en el día transcurrido, poner pensamientos en orden, en fin todo lo que ya sabemos que nos vendrá bien.

Cuanto más andes más lugares increíbles conocerás.

Cuanto más andes más lugares increíbles conocerás.

Elige tu plan de ejercicio y ¡actívate!

Anuncios

Autor: Pásametudieta

Me llamo Rosi, he librado una batalla contra el sobrepeso y he ganado. En mi blog cuento mi experiencia por si puede ayudar a alguien. De paso hago acopio de información interesante sobre alimentación y la comparto bajo mi punto de vista. Todo el material original contenido en este blog pertenece a © 2013 pasametudieta.wordpress.com

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s