Pásame tu dieta

Alimentarse bien y sentirse a gusto.

¡No hay que pasar hambre!

Deja un comentario

En mi amplia experiencia en el mundo de hacer dieta no había encontrado, hasta ahora, la manera de bajar de peso sin pasar un hambre canina o sufrir esa ansiedad o desconsuelo que seguramente si estás leyendo esto has sufrido en circunstancias parecidas. El hambre es una de las primeras razones que nos hace abandonar cualquier régimen dietético, por eso, esto no es un régimen, es una nueva forma de comer.

Ahora y como te he contado anteriormente como cada vez que lo necesito, da igual la hora, si ya almorcé o cené, si tengo hambre como, de todos aquellos alimentos que están en la relación de “lo que como y lo que no como” elijo el que más me apetezca y sacio el hambre. De hecho es lo que más sorprende a los que me rodean ¡que estoy todo el día comiendo!

Haz lo mismo, un yogur desnatado, un vaso de leche desnatada o café con leche edulcorado, unas lonchas de embutido de pavo, una pieza de fruta, una infusión…lo que te apetezca.

Un truco; una zanahoria cruda cortada en palitos con unas gotas de limón son un buen tentempié para cualquier momento, yo las he llevado incluso en el bolso cuando voy de viaje o en la mochila para una caminata,

son fáciles de comer y aguantan muy bien sin nevera.

Palitos de zanahoria con limón

Palitos de zanahoria con limón

También las magdalenas  de salvado son una buena opción para llevar cuando pasamos el día fuera.

En cualquier supermercado puedes comprar muy baratas bolsas para bocadillo que son muy prácticas para llevar en el bolso cualquier  tentempié.

Autor: Pásametudieta

Me llamo Rosi, he librado una batalla contra el sobrepeso y he ganado. En mi blog cuento mi experiencia por si puede ayudar a alguien. De paso hago acopio de información interesante sobre alimentación y la comparto bajo mi punto de vista. Todo el material original contenido en este blog pertenece a © 2013 pasametudieta.wordpress.com

Comentar

