Pásame tu dieta

Alimentarse bien y sentirse a gusto.

No te rindas, date una oportunidad.

2 comentarios

Cambiar los hábitos es difícil, lo sé, pero también se que conseguir mi meta me ha aportado mucho más que el esfuerzo que he puesto en ello. Si pudiera expresar con palabras lo que es sentir que tengo el físico que tanto he buscado, hasta el punto de que he logrado mucho más de lo que era mi objetivo inicial lo haría. Sobre todo siento felicidad y por primera vez en mucho tiempo estoy orgullosa de lo que he conseguido. Te animo a que lo intentes, mantente constante, tanto si haces lo mismo que yo como si te decides por otra alternativa, mantente firme hasta lograr tu objetivo. Puede que tardes un poco más de lo que habías previsto o de lo que otras personas tardan haciendo lo mismo, cada uno/a necesita su tiempo. Lo más importante es no abandonar ante la primera dificultad, sólo llegando hasta el final obtendrás la recompensa.

Si sigues mi mismo sistema te insisto: ¡ al pié de la letra da resultado, te lo aseguro! lo he visto en más personas que me han seguido. Pero se honrado/a contigo y hazlo bien, ya sabes a lo que me refiero. Por cierto, si lo haces y te va bien me gustaría que lo comentaras aquí, daría ánimos a otros/as.

Como dijo mi amigo Lennon “La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes”. Por eso estos días no he podido hacer más entradas y más interesantes, pero… volveré…

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Autor: Pásametudieta

Me llamo Rosi, he librado una batalla contra el sobrepeso y he ganado. En mi blog cuento mi experiencia por si puede ayudar a alguien. De paso hago acopio de información interesante sobre alimentación y la comparto bajo mi punto de vista. Todo el material original contenido en este blog pertenece a © 2013 pasametudieta.wordpress.com

2 pensamientos en “No te rindas, date una oportunidad.

  1. ¿Cuándo tenemos claro algo, cuando lo comprendemos plenamente, como tener hambre, sueño, sed, etc., por qué habríamos de esforzarnos para hacerlo? El esfuerzo, es una pérdida de energía pues nos divide de la realidad, nos genera conflicto, entre lo que yo quiero y lo que es, la realidad. Por tanto, hemos de descubrir si lo queremos es una realidad, un hecho, o no.

    Me gusta

    • Bonitas palabras Toni, pero que la realidad sea objetiva lo podemos poner en duda y resignarse ante ella es sólo una opción. Conseguir que la realidad se ajuste a nuestra idea de cómo ha de ser requiere esfuerzo. Diariamente nos esforzamos por ser mejores, mejores que nosotros mismos y eso no es una pérdida de energía. Transformamos nuestra energía en impulso para obtener nuestros objetivos. Sólo cuando te has dado de frente con una realidad perversa que se resiste a tu ideal y a tu deseo puedes saber cuánto esfuerzo requiere doblegarla.

      Me gusta

Comentar

