Pásame tu dieta

Alimentarse bien y sentirse a gusto.

Bienvenidos/as

2 comentarios

Hoy solo quiero saludar a todas aquellas personas que se asoman diariamente para descubrir este blog. Estoy en una temporada un poco liada, por lo que no estoy escribiendo muy frecuentemente, pero creo que ya hay suficiente información, ya he cerrado un círculo que empezó con mi sobrepeso y mi descubrimiento de formas alternativas de nutrición. Si empiezas desde la primera entrada hacia hoy encontrarás todo lo que quería contar cuando empecé.
Sé que he conseguido ayudar a unas cuantas personas a decidir tomar las riendas de su salud y eso me hace muy feliz, esa era mi idea principal, compartir y ver en otras/os los mismos resultados que he visto en mí. Felicidades a quienes lo están logrando con su esfuerzo y mi impulso. Un gran abrazo a todos/as.
A partir de la semana que viene estaré más al día.

Autor: Pásametudieta

Me llamo Rosi, he librado una batalla contra el sobrepeso y he ganado. En mi blog cuento mi experiencia por si puede ayudar a alguien. De paso hago acopio de información interesante sobre alimentación y la comparto bajo mi punto de vista. Todo el material original contenido en este blog pertenece a © 2013 pasametudieta.wordpress.com

2 pensamientos en “Bienvenidos/as

  1. Hola, antes de hacer un breve resumen quisiera a Ti Ro ;agradecer el que hayas querido compartir esta experiencia con todos y esos momentos de apoyo que he tenido de tu parte.
    Comence a seguirte hace dos meses,a raiz de una invitacion de boda, no me costó nada preparar el menú,puesto que todo son cosas que tenía en casa y otras me ayudaste a conseguir. Hoy casi dos meses despues tengo que presumir que he perdido 7 kilitos,por lo que creo que ha valido la pena. Con esto no me despido de la nueva forma de comer ,solo presumo de poder ponerme hoy un vestido de la talla M en vez de XL de antiguas ocasiones.
    Una vez mas gracias RO;
    a la gente decirle que se animen que siempre se ve el resultado.
    Un saludo a todos los que siguen el bloc.

    Me gusta

    • ¡Gracias a ti Gore! Has demostrado una fuerza de voluntad a prueba de eventos sociales! Me alegra mucho haberte ayudado, aunque creo que nos hemos ayudado mutuamente, porque siempre es bueno tener una o un compañera en los cambios importantes, y cambiar en la forma de comer lo es. Un beso y ¡a por lo poquito que te queda!.Gracias amiga.

      Me gusta

Comentar

