Pásame tu dieta

Alimentarse bien y sentirse a gusto.

He recibido el premio conóceme

2 comentarios

descarga (6)

Hoy vengo a contarte que ¡mi blog ha recibido su primer premio!, aunque por partida doble. Resulta ser que es costumbre entregar premios entre blogueros/as en cada temporada (digo yo que será anualmente, todavía no los entiendo muy bien). Pues bien, digo por partida doble porque  Laura Moratalla cuyo blog “Diriges Tu Vida” sigo porque  conecto mucho con su forma de comunicar como “coacher” personal y Amelia Recio desde su blog “La vida, el amor y vos” donde desata sus dotes literarias desde un lugar con una preciosa estética, han decidido otorgarme el premio “Conóceme” que se entrega entre blogueras en forma de cadena, cosa que les agradezco profundamente y me anima en esta experiencia. En principio, para seguir la cadena yo debería nombrar para el premio a otros 11 blogs femeninos. Como soy muy novata, no creo tener aún criterio para nombrar o dejar fuera a nadie, así que nomino a todas la personas que han decidido escribir, comunicar, compartir lo bueno que tienen con los demás. El mundo virtual es inmensamente grande, si ya me causa desasosiego no poder conocer a toda la gente buena que me rodea, más sensación de experiencia inabarcable me genera el mundo web. Lo importante es que cualquiera que entre a buscar algo lo encuentre, ya sea información, apoyo moral, conversación…lo que cada cual busque.

También debería opcionalmente contestar unas preguntas semi-personales… me voy a aguantar hasta el próximo premio jijiji. Ya te vuelvo bastante loca/o con lo que me hago para comer, como para contarte qué perfume uso.

Pues hala, aquí me quedo, presumiendo de premio. Físicamente no es más que una imagen con un corazoncito rosa, pero da mucho ánimo ver que blogueras experimentadas  e importantes se fijaran en mi “miniblog” como yo lo llamo, para entregarle un premio.

Autor: Pásametudieta

Me llamo Rosi, he librado una batalla contra el sobrepeso y he ganado. En mi blog cuento mi experiencia por si puede ayudar a alguien. De paso hago acopio de información interesante sobre alimentación y la comparto bajo mi punto de vista. Todo el material original contenido en este blog pertenece a © 2013 pasametudieta.wordpress.com

2 pensamientos en “He recibido el premio conóceme

  1. Muchas felicidades, Rosi. Es estupendo. Besos

    Me gusta

Comentar

