Pásame tu dieta

Alimentarse bien y sentirse a gusto.

¡10.000 visitas!

Deja un comentario

¡Hace una hora este modesto blog alcanzó las 10000 visitas!

El 16 de Junio hará un año que empecé a contar aquí mi experiencia, entonces haré una entrada dedicada a analizar todo el proceso y las consecuencias de aquello.

Hoy solo quiero celebrar tan redondo número. Si no estás al tanto de cuánto significa eso te diré que , numéricamente, no es mucho ¡hay blogs que tienen ese número de visitas en un día! . Pero, teniendo en cuenta que cuando empecé creía que solamente lo leerían mis amigos/as y conocidos/as (que habían observado mi cambio y me preguntaban) y  que ahora resulta que es seguido por , al menos, unas 250 personas de todos los lugares de este ancho mundo, pues, permíteme que lo celebre como si fuera una cosa grande.

Hoy no me voy a extender, ya será el momento el 16 de Junio, solo quiero darte las gracias por seguirme y haberme permitido crecer como persona.

Como regalo de agradecimiento, una foto de mi vista favorita, tomada en una larga y preciosa caminata en el monte de mi isla, Tenerife.

CAM00546(1)

Anuncios

Autor: Pásametudieta

Me llamo Rosi, he librado una batalla contra el sobrepeso y he ganado. En mi blog cuento mi experiencia por si puede ayudar a alguien. De paso hago acopio de información interesante sobre alimentación y la comparto bajo mi punto de vista. Todo el material original contenido en este blog pertenece a © 2013 pasametudieta.wordpress.com

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s