Pásame tu dieta

Alimentarse bien y sentirse a gusto.

Buenas noches y buena suerte…

2 comentarios

La vida está compuesta de una sucesión de etapas. Hoy concluyo una de las etapas de la mía.

A mitad de 2013 comencé a contar aquí la experiencia vivida perdiendo el peso que me sobraba y recuperando la energía que había perdido. Han sido 89 entradas, unas más densas de contenido, otras más llenas de sensaciones y sentimientos, otras contestando a quienes me preguntaban. En todas aprendiendo. Aprendiendo sobre alimentación, sobre las personas, sobre mí y sobre cómo se hace un blog.

Hoy, a finales de 2016 sigo aprendiendo sobre las mismas cosas, descubriendo nuevas perspectivas de análisis en la forma en que nos alimentamos y porqué lo hacemos. Confirmando cuánto de lo que somos está definido en nuestra manera de relacionarnos con el mundo en general y con la comida en particular. Somos múltiples, variados, en entornos muy diferentes que hacen que lo que me sirve a mí no le valga a alguien en el otro lado del mundo. Por eso siempre he intentado que lo dicho en mi blog no se viera como una verdad absoluta, porque no la hay.

Hoy escribo para cerrar esta etapa: La del blog, porque la de luchar para mantener el peso creo que no la podré cerrar jamás de los jamases. La cierro feliz. Sigo sana, con el peso en el que me encuentro bien (kilo arriba kilo abajo, vaya), físicamente fuerte y con muchas ganas de seguir aprendiendo y disfrutando de la vida. El blog no va a desaparecer, se mantendrá público porque cada día hay personas que lo miran, espero que pueda seguir ayudando a alguien. Lo que abandono es el compromiso de escribir con cierta frecuencia porque, como ya habrás comprobado, siento que ya conté todo lo que tenía que contar y hace tiempo que no encuentro la inspiración para aportar nada nuevo y/o interesante.

Yo me doy por satisfecha habiendo conseguido el propósito inicial: compartir mi experiencia por si a alguien más le servía, y sé de primera mano que ha servido a muchas y muchos.

Muchas gracias a quienes me han escrito por los diferentes medios, a quienes han comentado en el blog haciéndolo más completo y a quienes han confiado en lo que les he contado. Han hecho que valiera la pena.

Me despido con mis mejores deseos para el 2017 y los años que le seguirán.

Buenas noches y buena suerte…

Autor: Pásametudieta

Me llamo Rosi, he librado una batalla contra el sobrepeso y he ganado. En mi blog cuento mi experiencia por si puede ayudar a alguien. De paso hago acopio de información interesante sobre alimentación y la comparto bajo mi punto de vista. Todo el material original contenido en este blog pertenece a © 2013 pasametudieta.wordpress.com

2 pensamientos en “Buenas noches y buena suerte…

  1. Buenas noches y gracias por tu experiencia y tu tiempo. Feliz 2017

    Me gusta

Comentar

