Pásame tu dieta

Alimentarse bien y sentirse a gusto.

¡Hola! empieza por aquí

¡Bienvenido/a a mi blog!

Soy una persona que ha luchado contra el sobrepeso sabiendo que debajo del “edredón” (como he llamado a mi grasilla) está  el cuerpo que me corresponde, ni feo, ni bonito, simplemente el mío. En la lucha ha habido triunfos y derrotas pero sobre todo, a lo largo del camino he ido aprendiendo mucho sobre dietética y nutrición y sobre mí. Ahora que parece que he ganado la batalla y aprovechando las herramientas del siglo XXI me apetece contarlo y compartirlo, con el fin último de que pueda ayudar a otras personas que, como yo, quieren recuperar el estado físico que han tenido alguna vez y con el que se han encontrado más a gusto.

Aprecio y valoro mucho a aquellas personas que, teniendo sobrepeso, son felices y se sienten bien, me encanta y me da envidia de la buena la gente que con sus kilos de más (hablando de valores estándar y cánones de belleza que no tienen porqué ser ciertos) son guapas y elegantes, se visten bien y van orgullosas de si mismas por la vida. Mis más sinceras felicitaciones.

Aquí vendrán a parar quienes en su momento han tenido otro peso y lo quieren recuperar porque se sienten mejor en ese cuerpo. O quien simplemente busca una buena forma de alimentarse.

De lo que se trata es de encontrarse bien una/o misma/o, lo más saludable posible y sin sentirse desdichada/o.

Amplío información en la entrada Pero bueno… ¿y quién soy yo para contarte todo esto?.

Si además quieres saber concretamente de qué hablo en mi blog puedes ir al índice de entradas, para leerlo desde el principio. Si quieres una aproximación sin leerlo todo en Propósito de año nuevo: perder kilillos tienes un resumen que te permitirá hacerte una idea general en un ratito.

Y, repito, bienvenido/a.

Editado el 8 de mayo de 2016:

Con el paso del tiempo he hecho un resumen en formato PWP que puedes ver y/o descargar en la entrada  Un resumen, espero que te sea útil.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s